"Con Shellcatch hemos desarrollado el trabajo del monitoreo de reservas costeras protegidas, tema con el cual hemos generado una serie de contactos importantes para nosotros. Por todo ello, con, seguridad yo recomendaría a Shellcatch con mis pares u otras organizaciones."

JOSH DONLAN


Ecologista estadounidense, miembro visitante del Departamento de Ecología y Biología Evolutiva de la Universidad de Cornell, y miembro de Copeland Global Sustainability en el Amherst College

Testimoniales


Registramos todas las diferentes especies que los pescadores traen del mar, incluido su peso. Y aquí los pescadores también tienen la oportunidad de vender sus productos a los consumidores finales. Valoran mucho la aplicación desarrollada por Shellcatch, y están ansiosos por usarla, porque es mucho más fácil informar las actividades de pesca día a día.

MARTHA RUCAURTE

ESTADÍSTICA

DRNA (PUERTO RICO)


Creemos que este proyecto de trazabilidad es de suma importancia, no solamente para la región, no solamente para nosotros, sino para la pesca en todo Chile. Creemos que la pesca artesanal necesita herramientas para demostrar el origen de sus productos, pueda darle una sustentabilidad y un valor agregado.

FRANKLIN ZEPEDA

PRESIDENTE COOPERATIVA SAN PEDRO

LA SERENA (CHILE)


La aplicación eReporting supondrá una gran diferencia para nosotros, los funcionarios de pesca, además de que facilitará nuestro trabajo en el laboratorio, en beneficio del medio ambiente y, en su mayoría, en beneficio de los pescadores que están en el centro de toda esta iniciativa.

WILSON SANTIAGO

OFICIAL DE PESQUERÍA

DRNA (PUERTO RICO)


El Programa de Trazabilidad y Acompañamiento Comercial permite a todos los pescadores artesanales poder obtener los mismos ingresos que estamos teniendo ahora, pero con la diferencia de pescar menos recursos. Por lo tanto, en eso va la sustentabilidad. Es el futuro, y los invito a participar, con confianza. Estos son los pasos agigantados hacia un desarrollo sustentable y socioeconómico para mejorar nuestra calidad de vida en las caletas pesqueras.

JOSÉ BARRIOS

PESCADOR, CALETA

QUINTAY (CHILE)


La aplicación eReporting ayudará a los pescadores a reportar sus estadísticas diarias; y estas estadísticas llegarán a nuestra base de datos de forma mucho más fácil y rápida, que es lo que esperamos de este proceso, para que podamos controlar mejor los desembarques de pescados y mariscos.

LUIS RIVERA

OFICIAL DE PESQUERÍA

DRNA (PUERTO RICO)

SHELLCATCH

Copyright © 2019 by Shellcatch Inc.