Del papel a lo digital
La mayoría de las industrias han pasado del papel a lo digital. Las industrias líderes incluyen líneas aéreas, hoteles, transporte, logística y educación. Los informes de pesca aún están ampliamente registrados en papel, lo que hace que los datos estén desactualizados, sean poco fiables y estén sujetos a informes deficientes o pérdida de datos. Incluso en los casos en que se están implementando aplicaciones móviles, estas no están conectadas a una plataforma de administración más amplia necesaria para la toma de decisiones de gestión e información. Shellcatch desarrolló una plataforma móvil y web adaptada a las necesidades del gobierno y al ingreso de datos de los pescadores. Las aplicaciones móviles se pueden utilizar sin conexión y los datos se pueden cargar una vez que la conectividad está al alcance. Las características de manejo incluyen: configuración de la temporada de pesca por especies, alertas de pesca, ubicación de pesca (manual o automática), manejo general de especies, informes de tablero, registros de pescadores y manejo de licencias, así como varias otras características.
Los principales objetivos de la plataforma eReporting son:
Calidad de los datos: Mejorar la calidad, cantidad y eficiencia de la información de pesquería y la rendición de cuenta de captura para mejorar la información y apoyar la toma de decisiones para la gestión de la pesca marina.

Mejor gestión: Aumentar las capacidades técnicas en relación con la gestión de datos y las herramientas de apoyo a la toma de decisiones que mejoran la capacidad de los gobiernos para supervisar, pronosticar y gestionar las pesquerías marinas comerciales.

Monitoreo de límites de captura: Mejore el seguimiento anual de límites de captura para un mejor monitoreo de pesquerías.

Información casi en tiempo real: Culmine la transición de los informes de desembarque de pesca en papel hacia una plataforma electrónica.
Funciones de gestión de plataforma
Especies
Programación de restricciones de pesca: Establezca todas las restricciones de especies necesarias y comuníquelas a los pescadores mediante la aplicación móvil.

Especies favoritas: Para los pescadores, el sistema automatiza las especies favoritas para que el proceso de ingreso de datos sea más rápido.

Relleno automático de artes de pesca: La aplicación busca que el proceso de ingreso de datos sea lo más eficiente posible cuando se pescan más de una especie con las mismas artes de pesca.

Búsqueda rápida de especies: Encuentre cualquier especie en segundos buscando categorías o palabras clave.
Pescadores y embarcaciones
Gestión de pescadores: Realice un seguimiento de todos los pescadores que forman parte de su programa de recopilación de datos.

Gestión de licencia de pescadores: Permite la integración de diferentes licencias para diferentes pescadores. Envía alertas cuando las licencias de los pescadores están a punto de caducar.

Enlace de los pescadores a las embarcaciones: Asocie fácilmente los barcos con los pescadores en cada viaje de pesca. Los barcos pueden ser propiedad del pescador o temporal.

Funciones y permisos: Cada cuenta de eReporting viene con usuarios ilimitados y permisos flexibles.

Perfiles de pescadores: Almacene información completa, estadísticas y fotos para usuarios de pescadores.
Desconectado o en línea
Independencia de la torre celular: Aumente la versatilidad al permitir que las flotas fuera de la red ingresen datos para una carga oportuna una vez que estén en la cobertura de teléfonos celulares.
Colaboración y trazabilidad
Permisos: Autorice a todos los interesados ​​en la pesca a contribuir a su éxito con usuarios ilimitados y permisos flexibles.

Coordinación: Comunicaciones en tiempo real entre el gobierno y los pescadores para la cooperación y coordinación de captura y desembarque.

Trazabilidad: Completamente compatible con el escaneo de etiquetas de trazabilidad con codificación específica del gobierno y escaneo del usuario final.
Pesquerías
Historial de ubicación: Encuentre la última ubicación conocida de actividades de pesca por pescador y por especie.

Formularios negativos de "no pesca": Permiten a los pescadores declarar actividades no pesqueras evitando el papeleo o viajes extensos al departamento de pesca.

Esfuerzo de pesca: El registro de datos del pescador puede calcular automáticamente el esfuerzo de pesca en áreas específicas.

Exportación: Exporte datos de pesca en múltiples formatos o directamente a otras bases de datos según sea necesario.
Primer diseño móvil
Administre su pesquería desde cualquier lugar con aplicaciones web y de teléfonos inteligentes intuitivas diseñadas para flotas nacionales.
Estadísticas e informes
La solución basada en plataforma móvil y web eReporting captura de manera fácil y conveniente, y exporta automáticamente estadísticas de pesca, esfuerzos de pesca e información de desembarque a la base de datos del gobierno.

SHELLCATCH

Copyright © 2019 by Shellcatch Inc.