Embarcaciones de todos los tamaños
Shellcatch ha desarrollado una tecnología única mediante la cual un pequeño sistema de monitoreo robusto y resistente al agua, alimentado por energía solar, se puede montar incluso en el barco de pesca más pequeño. Con sus sensores de video y GPS, el sistema puede configurarse para rastrear lances de artes de pesca, grabar video, rastrear y administrar su consumo de energía de manera autónoma. Como parte de este sistema, una unidad de enlace de datos wifi captura la información de la embarcación, procesa el video y los datos del GPS y los carga en la plataforma de Shellcatch en la nube. Shellcatch también ha creado una aplicación personalizada para teléfonos inteligentes que le permite configurar la unidad de monitoreo y comprender sus parámetros básicos de funcionamiento. Si es necesario, la aplicación del teléfono también puede cargar la información en la unidad de monitoreo. El componente de la nube ofrece una oportunidad única para monitorear con precisión y recopilar estadísticas sobre la captura incidental de especies de alto valor de conservación o para certificar (verificar) una operación de pesca libre de captura incidental.
Despliegue sencillo
Instalación
La cámara se puede instalar fácilmente con energía autónoma (paneles solares) o directamente a la fuente de energía de los barcos.
Recopilación de Datos
Obtenga un colector de datos con la cámara que aprovecha su conexión a Internet para cargar información automáticamente.
Plataforma
Toda la información se carga en la plataforma Shellcatch que procesa automáticamente la información. Esto reduce la cantidad de tiempo de proyección de video, ya que puede concentrarse en eventos importantes.
Como funciona
Además de suministrar la cámara, Shellcatch proporciona una plataforma web completa para administrar todos los datos y la fuente de video, concentrándose en lo que es importante para usted. De esta manera, las organizaciones pueden despreocuparse de los problemas operativos y centrarse más en el análisis de datos de nivel superior.
Plataforma Web
La plataforma Shellcatch tiene como objetivo agilizar la administración, el almacenamiento y la revisión de videos. Entre sus especificaciones se encuentran las siguientes características:

Área de revisión y registro: el sistema permite revisar y registrar eventos, artes de pesca, pesca objetivo y captura incidental. Este sistema de GPS y video reduce el tiempo de revisión.

Gráficos: los gráficos contienen los resultados de la información generada a partir de los videos para poder generar informes.

Inteligencia artificial: se puede implementar la detección automática de ciertos eventos relevantes para la pesca de interés.

Descarga: Todos los videos y coordenadas son descargables.

Búsqueda: el sistema está diseñado para cargar una gran cantidad de videos. Esto requiere un mecanismo de búsqueda para ir directamente a la embarcación específica.

Invitación de los usuarios: cuando se requiere más soporte en la revisión, el sistema permite invitar a más usuarios.

SHELLCATCH

Copyright © 2019 by Shellcatch Inc.